Servicios


INSTALACIONES

NAVES INDUSTRIALES

En cada fabrica o almacén una buena instalación ya sea eléctrica, neumática o mecánica es imprescindible para el buen funcionamiento de la empresa, en OMM ingeniería realizamos estas instalaciones con un seguimiento exhaustivo por parte de un ingeniero colegiado.

OFICINAS

Todas las empresas basan gran parte de su estabilidad en la parte administrativa, en OMM ingeniería lo sabemos y basamos la mayor parte de nuestros estudios en la mejora de las oficinas , ya sea en la división de los habitáculos realizándolos con mamparas divisorias ( sencillas, dobles, con cristal ), falsos techos ( fibra mineral, yeso laminado , etc...) o suelo de todo tipo( elevados técnicos, parkets, gres ,etc...) , sin olvidarnos de la instalación eléctrica, informática y climatización.

PARTICULARES

Una parte de nuestra empresa trabaja en la ejecución de obras a pequeña escala en vivienda de uso particular, ya sea reforma o de nueva construcción. Es muy amplio el abanico de posibilidades para realizar su hogar tal y como lo había pensado.

Desde 1977 un gran grupo humano dedica su trabajo y esfuerzo en realizar este tipo de trabajos, siendo su principal objetivo, la satisfacción del cliente.